Rake Martínez tuvo un año 2023 de muchos cambios y revelaciones, un 2023 que le mostró lo fuerte que es a pesar de todos los inconvenientes. Un año que le recordó que quererse a uno mismo es vital para seguir adelante.
Así es, dejando atrás lo ocurrido con su expareja, Jimpín, quien debe mantenerse alejado de ella, y a quien se le imputaron cargos tras la agresión en su contra, Rake se rodea ahora de personas que le den buena vibra y en su primer mensaje del año que recién comienza dejó claro esto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Qué refrescante y esperanzador es rodearte de personas maduras, que van a terapia y hacen el trabajo en sí mismos, por ellos mismos y por los que los rodean”.
Rake considera que esto mejorar todo tipo de relaciones: “Todas las relaciones interpersonales cambian para bien 100%. Les deseo un año lleno de prosperidad, amor, paz estabilidad y salud mental”.
La chama panameña quiere playa en este 2024 y es por eso que decidió recibir los primeros minutos de este nuevo año en su lugar favorito, con su inseparable Logan, con la brisa pacífica, las olas del mar y sus pies en la arena.
“Empezar el año con un acurruque playero improvisado, empanizada con arena, para manifestar mucha playa este 2024 jajaja”, compartió junto a una historia en la que se veía junto a su perro Logan y sus pies en la arena. Aunque un pie intruso reveló que también estaba muy bien acompañada. ¿De quién? ¿Del de buena salud mental?
Le preguntamos a Rake de quién era el pie y nos dejó claro que de “un freeen”: “Sí, es parte del combo de personas que me rodean que trabajan en ellos mismos y su salud mental jajaja”.